Corrientes. La policía evitó que un hombre se arroje al río Paraná

Ocurrió anoche en la zona del puente interprovincial “Gral. Manuel Belgrano”. La policía intervino a manera de prevención evitando que un hombre de 42 años, se arroje a las aguas del Rio Paraná con intenciones de intentar quitarse la vida.

 

27-06-2022

El hecho, se habría registrado cerca de las 22.00 hs., cuando el personal Policial de la Comisaria Primera, fue alertado de la presencia sospechosa de un hombre en la zona del Puente Belgrano, por lo que rápidamente acudieron al lugar donde notaron la presencia del mismo quien se encontraba apesadumbrado y nervioso manifestando sus ganas de arrojarse a la aguas acercándose a las barandas del puente, por lo que tras mantener un diálogo contenedor con el mismo, los funcionarios policiales lograron que desista de su actitud sujetándolo fuertemente para ponerlo a resguardo. Posteriormente este hombre fue contenido y trasladado al cuidado del personal Médico Policial.

Trasladado luego hasta la Comisaria Primera destacándose además este rápido y eficaz accionar Policial profesional que evito un trágico desenlace.