Luis Ventura. “Nunca me peleé”, dijo acerca de su amistad con Rial

El panelista le contestó al conductor, quien en una entrevista habló de su distanciamiento.

28-06-2022

En una entrevista reciente que Jorge Rial le brindó a Teleshow, el conductor habló de su vínculo con Luis Ventura y aseguró que seguramente se van a amigar. Al escuchar las palabras de su excompañero, el panelista de A la tarde se tomó un momento para contestarle y contar su versión.
“Seguramente nos vamos a amigar. Yo lo quiero mucho a Ventura y él a mí también. No sé si hoy necesitamos estar juntos. Es un tipo al que no voy a dejar de querer nunca. Y él puede decir las cosas mías y a mí me divierte porque sé quién es el Gordo. Lo quiero. Y él me quiere a mí. Y sé que lo dice solamente para joderme un rato”, había dicho Rial en la entrevista.
  Al escuchar las palabras de Rial, Ventura comenzó diciendo, en tono de broma: “No se lo acepto, me dijo gordo”. Y luego agregó: “Yo no tengo que poner fecha para reencontrarnos porque yo nunca me peleé. Me pegó un voleo en el cu...”..
“Pero eso no está mal, porque en varias oportunidades yo ofrecí mi renuncia, mi alejamiento. Pero el que no quería soltar él. Siempre fue así. Yo había renovado con América hacía pocas semanas, me habían firmado contrato por dos años. ¿Para qué me hicieron firmar contrato si me iban a pegar un voleo? Pero tampoco me ofende”, continuó Luis.
Al ser consultado sobre si su desvinculación había tenido que ver con Rial o si había sido una decisión del canal, Ventura aseguró que nunca le quedó claro. “Él nunca me dijo que me rajaba, me dijo que me daba una licencia para cuidarme”, dijo el periodista, que en ese momento estaba atravesando un problema personal.
“Yo estoy en América porque me fue a buscar Rial y me dijo: ‘Yo te aseguro 10 años de pantalla y de laburo. Íbamos 14 cuando me raja. No está mal si me quería echar. Lo único, avisame: tengo dos pibes, tengo un hogar que sostener... Además, la excusa que puso no estaba buena. Me dedicó el quinto capítulo de su libro para hacerme mierda”, se explayó Ventura sobre su distanciamiento con Rial.
Respecto a una reconciliación, Luis aseguró que él no está peleado con Jorge y que le debe una charla. “Cuando yo le pedí una explicación sobre si era necesario escribir un libro con mi familia, él me dijo: ‘Nos sentamos a tomar un café’. Eso no se lo perdono. Y se lo dije en la cara, no se lo mandé a decir. ‘Perdón’, me contestó. ¿Qué me iba a contestar?”, rememoró.
Finalmente, Ventura dejó en claro que aún guarda cariño por Rial. “Me dicen que soy pelotud... y lo soy. Pero, ¿qué quieren que haga? ¿que vaya en contra de esto?, preguntó el periodista, señalándose el corazón.
“Yo a los amigos los quiero o no los quiero. Aprendí a quererlo. Me cuesta renunciar a 40 años de amistad. A este pibe yo le daba de morfar, le conseguía cosas”, cerró Ventura.