Con motos secuestradas y demorados. Continúan los operativos de control en la Ciudad    

En la jornada de ayer efectivos de diferentes áreas de la Policía de Corrientes, realizaron en forma conjunta, operativos de contralor y prevención.

28-06-2022

Conforme a lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad y las directivas emanadas de la Jefatura de Policía, efectivos de los grupos especiales y Comisarias Jurisdiccionales en horas de la tarde-noche de hoy  dentro del marco de mayor servicio de vigilancia y de contralor en la vía pública, a manera de prevención de ilícitos u otras circunstancias respecto a la seguridad; llevaron a cabo distintos procedimientos por diferentes accesos importantes de nuestra ciudad Capital.

Los operativos se están llevando a cabo con gran presencia policial y con trabajos de contralor en los siguientes puntos:

*Barrios Doctor Montaña y Esperanza- lo llevan a cabo los Grupos del GRIM, en forma conjunta con las patrullas jurisdiccionales de las Comisarias Séptima Décimo Quinta y zonas aledañas.

*En los principales accesos de nuestra ciudad- lo efectuan los grupos especiales de Canes, Infantería, Caballería, Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado en forma conjunta con Seguridad Vial.

En todos los controles realizados se logró el secuestro preventivo de varias motocicletas –de diferentes marcas y cilindradas- y la demora de varias personas para averiguación de sus antecedentes las cuales fueron trasladas hasta las Comisarias Jurisdiccionales a fin de continuar con los trámites correspondientes del caso.