Capital. La Policía recuperó un teléfono celular sustraído    

Efectivos del Destacamento San Marcos tras un rápido y efectivo accionar lograron la aprehensión de un sujeto quien momentos antes habría cometido un hecho delictivo por calle Paysandú.

 

 

28-06-2022

Efectivos Policiales del Destacamento San Marcos, en la jornada de ayer en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, en inmediaciones de la Avenida La Paz y calle Santa Cruz, habrían observado a una persona que tenía en su poder varias cosas y las cuales ofrecía en venta a los transeúntes.

Por tal motivo y a modo de prevención, los Policías se acercaron al mismo, pero este al notar la presencia policial, emprendió su fuga ingresando a unos pasillos existente en el Barrio San Marcos, donde se perdió de vista, per durante su huida, habría arrojado las cosas que tenía.

Es así, que, tras inspeccionar dichos elementos, pudieron visualizar que se trataba de una computadora Notebook, con su cargador y mouse, como así también un teléfono celular, todo lo cual luego de las averiguaciones efectuadas, se determinó que estas cosas estaban denunciadas como sustraías en la Comisaria 22°Urbana.

Todo lo recuperado, fue trasladado a la citada Comisaria, donde-por razones de jurisdicción-; se

Continúan con las diligencias y trámites al respecto.

La Policía demoró a un sujeto y secuestró una motocicleta de dudosa procedencia

En horas de la mañana de este lunes, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 5, tras tareas de prevención lograron la demora de un sujeto a bordo de una motocicleta de dudosa procedencia.

El procedimiento, lo realizaron los mencionados efectivos cerca de las 10:00 horas, por

intersección de las calles Tilcara y Ex Vía, lugar donde procedieron a la identificación de un sujeto quien se movilizaba a bordo de una motocicleta la cual no poseía documentaciones que acredite fehacientemente su propiedad y que además tras verificar el número del motor de la misma se pudo

observar que poseía adulteraciones; por lo que se procedió al secuestro preventivo para realizar las averiguaciones correspondientes sobre su procedencia.

La motocicleta secuestrada y la persona demorada fueron trasladadas hasta la Comisaria

Vigésimo Primera a fin de continuar con los trámites correspondientes del caso.