Corrientes amaneció bajo niebla. El pronóstico para los próximos días 

Este miércoles, la ciudad de Corrientes amaneció cubierta de niebla, según indicó el SMN, tras más de una semana sin sol, con cielo nublado y lluvias intermitentes, se espera que en las próximas horas comiencen a mejorar las condiciones del tiempo en Corrientes y alrededores.

 

29-06-2022

Una densa niebla cubre gran parte de la ciudad desde muy temprano. La visibilidad es muy reducida por eso se recomienda transitar con precaución y  en caso de contar con faros antinieblas, utilizar la luz baja en el vehículo.

Para este miércoles, el SMN indica que la probabilidad de lluvia es nula, en tanto podría salir el sol, y la temperatura subirá a 19º de máxima.

Con nubosidad en disminución y descenso de temperaturas, aunque con mayor amplitud térmica, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En detalle, para este miércoles se espera neblinas y bancos de niebla matinales, con cielo algo nublado por la mañana y despejado por la tarde-noche, con vientos leves del sudeste rotando al noreste. La temperatura oscilará entre 6 grados de mínima y 17 de máxima.

Asimismo, para el jueves se prevé neblinas matinales, cielo despejado a algo nublado, y vientos leves del noreste rotando al este, con un piso térmico de 8 grados y un techo de 19.