Corrientes. Capturan a un hombre buscado por narcotráfico  

Luego de un operativo en conjunto entre el Destacamento San Marcos y la Prefectura Naval Argentina delegación "Corrientes", las fuerzas capturaron a un hombre que era buscado por narcotráfico.

 

29-06-2022

El procedimiento ocurrió ayer en horas de la tarde cuando efectivos del Destacamento San Marcos de la Policía de Corrientes y de la Prefectura Naval Argentina delegación "Corrientes", detuvieron a un hombre en la zona del barrio Víctor Colas.

En horas de la tarde de hoy 28-6-22, Personal Policial del Destacamento San Marcos de la Policía de la Provincia de Corrientes, en forma conjunta con la Prefectura Naval Argentina, tras un rápido accionar lograron la detención de un hombre mayor de edad, sobre quien pesaba pedido de detención, por una causa por Supuesta Infracción a la ley 23.737.

El procedimiento lo concretaron luego de realizar un operativo cerrojo y tras una persecución que finalizó en el Barrio Víctor Colas de nuestra Ciudad, donde lograron la detención de un hombre -mayor de edad-, quien se desplazaba a bordo de en un vehículo marca Renault Logan y en poder del mismo se procedió al secuestro preventivo bajo las formalidades legales de; dos armas blancas -cuchillo-, y dinero en efectivo. Posteriormente y realizada las primeras diligencias sobre el rodado, resultó que el mismo poseía Pedido de Prohibición de circular.

El aprehendido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Prefectura Naval Argentina, a disposición de las Autoridades Judiciales Federales.