Recarga de la SUBE. "Es una comisión muy baja que le deja sólo 0,5 % al comerciante"

La Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) anunció un paro de tres días en la carga de la tarjeta SUBE que utilizan los usuarios del transporte público, en reclamo de "mayores tasas de ganancias" en la prestación de este servicio. Por Radio Continental Corrientes, comerciantes de la capital correntina aseguran que la protesta no tiene réplica en la provincia, y la recarga se realiza de manera normal.   

 

30-06-2022

Sergio, comerciante de Calle Junín, confirmó que la recarga del plástico para la utilización del Transporte público en la Ciudad se realiza normalmente, con una carga máxima de 1400 pesos. “Estamos trabajando normalmente, la medida se da en la Ciudad de Buenos Aires, porque nosotros no pertenecemos a Sube Nación, no estamos reclamando nada en estos momentos”, indicó el kiosquero.     

“Es una comisión muy baja que le deja sólo 0,5 % a comerciante, pero por nuestra parte, seguiremos trabajando, y mientras no caiga el sistema seguimos vendiendo. Hoy la carga está teniendo intermitencia, por momentos el sistema cae, pero en líneas generales, se vende bien”, dijo.  

Notas relacionadas



  • 1