Turismo. Agencias de viaje ratifican expectativa por el impacto del PreViaje III  

En comunicación con radio Continental Corrientes, el responsable de una empresa de turismo en Corrientes, Gabriel Yaya, se refirió a la situación que está atravesando el sector turístico, y la tercera edición del PreViaje. “La edición anterior fue un éxito, y la gente está esperando la nueva edición, es muy importante para nosotros porque activa a la compra de paquetes, y queremos que se extienda al verano”, expresó.    

30-06-2022


ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

El responsable de una empresa de turismo en Corrientes, Gabriel Yaya, ratificó "mucha expectativa" por el impacto que tendrá la tercera edición del PreViaje, la preventa que lanza el Gobierno nacional con reintegros del 50% en todo tipo de gastos turísticos.  “La gente lo está esperando, y es muy importante para nosotros porque activa a la compra de paquetes. Es un beneficio para cualquier argentino que compre un paquete en la Argentina”, explicó.

"El PreViaje II fue realmente muy bueno para todos y marcó el reinicio de nuestra actividad así que esperamos con mucha expectativa lo que va a ser el PreViaje III", dijo Yaya, quien solicitó que se pueda extender hasta el verano 2022- 2023.