Capital. Atraparon a un joven que robó placas de un cementerio  

Un joven de 21 años fue detenido por la Policía cuando emprendía su huida del cementerio, de donde habría robado varias placas de distintas tumbas.

 

01-07-2022

En horas de la siesta de ayer en circunstancias en que Personal Policial del G.I.R., realizaban sus labores de prevención, fueron informados por transeúntes que, en el interior del cementerio Israelita, ubicado en inmediaciones de las calles Alberdi y Elías Abad, unas personas estarían aparentemente sustrayendo las placas de algunos panteones.

Por tal motivo y con los datos aportados, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde al llegar, habrían visualizado a dos personas y las que al notar al presencia policial, emprendieron su huida en distintas direcciones, pero en un rápido accionar, lograron alcanzar y aprehender a uno de ellos, tratándose de un joven de 21 años de edad y en cuyo poder hallaron y secuestraron, varias placas que habrían sido sustraídas.

El aprehendido y lo recuperado, fue trasladado -por razones de jurisdicción; a la Comisaría 2da. Urbana, donde se sigue con las diligencias y trámites al respecto.