Lo más vendido. Celulares y calefacción, lo más demandado en Corrientes  

La demanda de celulares y calefactores es lo que más creció en los últimos meses en los locales de electrodomésticos de Corrientes. Las bajas temperaturas y el Hot Sale impulsaron la compra de estos artículos. Qué tipo de artefactos hay y cuánto cuestan.

 

01-07-2022

Los equipos de calefacción están entre los artículos más vendidos en los locales de electrodomésticos de la ciudad, pero también los accesorios de media y alta gama, y accesorios. No creció la venta anticipada, indicaron los comerciantes consultados por Radio Continental.      

Algunos de los salones consultados, informaron sobre precios lo que más consume el capitalino, entre ellos los televisores, aprovechando las ofertas del Hot Sale. Hoy ese artefacto en 75 pulgadas, se oferta en 249 mil pesos. Los comerciantes coinciden en que otro de los productos más adquiridos son los celulares insumos y calefacción.

A diferencia de otras provincias, en Corrientes es escasa la compra anticipada, y  la venta de aire acondicionado decayó, en su lugar las estufas y caloventores es lo más buscado.

Los celulares de gama media rondan los 90 mil pesos, en tanto que los de gama alta superan los 150 mil pesos, sin embargo, según los comerciantes, la venta se mantiene a pesar de las subas.