Vivo
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Siguiente
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Siguiente
Punto x Punto
07:00 a 09:00
Siguiente
Corrientes en el aire
09:00 a 12:00
Siguiente
Colinental
12:00 a 14:00
Siguiente
Show Continental
14:00 a 16:00
Siguiente
Música
16:00 a 17:00
Siguiente
República Aparte
17:00 a 19:00
Siguiente
Tiempo de Reencuentro
19:00 a 21:00
Siguiente
El baúl de noche
21:00 a 23:55

Flavio Mendoza. “Los correntinos van a ver un mega espectáculo”

El productor y director de la obra Stravaganza, visitó Radio Continental Corrientes, y comentó detalles de la obra que se presentará este viernes y sábado en el espacio Yapiré.

04-08-2022

“Estoy muy contento de venir a Corrientes con Stravaganza a un escenario a cielo abierto, creo que va ser muy linda la experiencia para nosotros hacer dos funciones en el espacio Yapiré,  que es un lugar que esta buenisimo para lo que va a suceder, se han vendido muchas entradas y vamos por más”, señaló.

“Estamos muy contentos por hacer una gira con estas características complejas y costosas. Es una hazaña hacer esta gira en este momento del país”, expresó en los microfonos de Continental.

Flavio Mendoza  presentará un show completamente renovado e imponente, el viernes 5 y sábado 6 de agosto en el espacio Yapiré.

A través de una magistral puesta en escena, Stravaganza 10 años logra combinar todas las disciplinas del teatro moderno: danza, acrobacia, canto, actuación y humor, con una especial fusión musical de ritmos muy vanguardista, un gran despliegue tecnológico y un elenco insuperable con más de 40 artistas en escena, apoyados por un staff técnico de primer nivel.

Una pileta hidráulica que aparece y desaparece es parte de la puesta, acompañada por un vestuario majestuoso y maquillaje sofisticado, que invita al impacto permanente de los espectadores.

“Cuando hice el aquadance en showmatch con Gisela (Bernal) pasó algo histórico en la televisión. Me acuerdo que me llamó Graciela Borges para decirme que algo había atravesado la pantalla y fue un momento mágico, por eso en la obra no puede faltar porque creo que es clave”, repasa.

Stravaganza 10 años logró superar el listón de las anteriores versiones que marcaron un antes y un después en el teatro nacional: un espectáculo completo, vertiginoso y muy humano donde una historia de amor por los escenarios del pasado, el presente y el futuro forma parte esencial de este relato que culmina con un poderoso mensaje de esperanza y amor por el prójimo.

“Tenemos 40 artistas en escena, 30 técnicos trabajando para que el show funcione. Los correntinos van a saber porque Stravaganza sigue siendo el espectáculo más exitoso de argentina

Además de la figura principal del bailarín, director y coreógrafo, Flavio Mendoza, el elenco para esta celebración reúne a artistas como Facundo Mazzei (cantante y bailarín), Lula Rosenthal (humorista, interpreta a “el presente”) y Celeste Campos (humorista, interpreta a “el pasado”), a quienes se suma la actuación de Gisela Bernal (bailarina), Lucila Juárez (cantante) y Facundisky (humorista, interpreta a “el futuro”).

El carnaval no estuvo ausente en la entrevista, y Flavio reconoció que recibió un llamado de Lourdes Sanchez para que le realice la coreografía en Ará Berá, pero que lo rechazó al considerar que ya está en una etapa de director general de espectáculos.

“El carnaval de Corrientes tiene mucho talento, me encanta y creo que habría que sumarles algunas cosas para que pueda ser más conocido a nivel nacional y todo el mundo quiera venir”, sostuvo.

Las entradas se podrán adquirir en Elías Abad 1741. Luego, podrán comprarse desde la plataforma www.fullshow.com.ar
Stravaganza se presentará el 5 y 6 de agosto, a las 22, en Concepto Yapiré, ubicado en la avenida Raúl Alfonsín 3701.






 


Redes sociales