Vivo
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Siguiente
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Siguiente
Punto x Punto
07:00 a 09:00
Siguiente
Corrientes en el aire
09:00 a 12:00
Siguiente
Colinental
12:00 a 14:00
Siguiente
Show Continental
14:00 a 16:00
Siguiente
Música
16:00 a 17:00
Siguiente
República Aparte
17:00 a 19:00
Siguiente
Tiempo de Reencuentro
19:00 a 21:00
Siguiente
El baúl de noche
21:00 a 23:55

Aldo Abraham. “Massa debe salir del cepo, y realizar urgente reformas estructurales”    

Por Radio Continental Corrientes,  el director de la Fundación Libertad y Progreso,  Aldo Abraham, opinó sobre las primeras medidas de Massa, y consideró que “hay que salir urgentemente del cepo para no terminar quebrando el Banco Central”. Según el economista, el gobierno debe aprender de la historia, y realizar reformas estructurales de manera urgente.

 

05-08-2022

El director de la Fundación Libertad y Progreso,  Aldo Abraham, opinó por Radio Continental Corrientes, que las primeras medidas del nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, deberían estar enfocadas a realizar reformas estructurales, y de mínima, “aprender de los errores del pasado” en cuanto a la emisión de pesos, el enorme gasto público.

“El Gobierno debe mirar lo que pasó en la historia con los veintidós cepos que tuvimos en el pasado, a menos que haya un aumento impresionante de precios internacionales, como fue el año pasado, donde tampoco recuperamos todas las exportaciones perdidas en 2020”

“El cepo está destinado a perder reservas, y dejar una tremenda deuda en el Banco Central. Hay que salir urgentemente del cepo o vamos a terminar quebrando al Central. De los veintidós cepos anteriores, veintiuno se intentaron sostener en el tiempo, pero todos terminaron con crisis cambiarias y monetarias, todas terminaron en hiper inflaciones”, sostuvo el especialista por Continental.

“Más del ochenta por ciento de la historia de nuestro Banco vivió en un cepo, Las tres hiper inflaciones vinieron después de una quiebra del Banco central, un cepo que se sostiene en el tiempo termina de esa manera”, remarcó.

"Lo que resuelve los problemas de fondo es lanzar un programa de reformas estructurales de mediano plazo, para resolver el problema de un Estado que gasta excesivamente”, consideró Abraham, quien además, consideró como importante, solucionar el problema de la presión tributaria del sector productivo.

En desarrollo..


Redes sociales