Tras el último clásico. Desde Boca Unidos señalan que el estadio de Ruta 12, no está preparado para la liga local 

En diálogo con Radio Continental Corrientes, el presidente de Boca Unidos, Marcelo Insaurralde Benítez, se refirió a los encuentros que la entidad auririniciará roja disputa como local en la cancha del Club Libertad, en el marco de la Liga local. Ante la imposibilidad de volver a jugarse en ese escenario, tras el desprendimiento de parte de una de las tribunas. El dirigente expresó la necesidad de iniciar obras de infraestructura en su propio estadio, para albergar al público visitante.

 

09-08-2022


ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

El presidente del Club Libertad, Miguel Lorente, anunció este lunes, que no volverá a prestar sus instalaciones al club de La Rivera, para que dispute sus próximos partidos como local dentro de la Liga Correntina de Fútbol. Lo hizo tras el desprendimiento de parte de una de las tribunas en el encuentro contra el deportivo Mandiyú. Ante esto, el presidente de Boca Unidos, Marcelo Insaurralde Benítez, explicó que el Club da prioridad de juego en su propio campo, a la máxima categoría dentro del Federal A. Sin embargo, consideró que “lo ocurrido el pasado fin de semana, es una llamado de atención para todos ”  

“Tenemos una prioridad de la competencia del Federal, que es lo que nos preocupa y ocupa, y la cancha en sí, la preparamos para esa división. En los últimos días, tuvimos problemas con el riego, e inconveniente con la cancha principal, contamos la suerte de hacer una parada de tres semanas donde quedamos libres, para realizar los trabajos de mejora en el césped”

“En el estadio no tenemos visitantes, lamentablemente recibimos poco público, no estamos preparados para albergar visitantes, las tribunas se comunican entre todas, abajo no hay divisiones, para jugar un partido de alto riesgo habría que hacer obras y separaciones o tener dispositivos policiales dentro del predio”

“Hoy no tenemos separación ni pulmones hechos en las tribunas para dividir las parcialidades, en el interior del estadio tampoco existen. Habrá que hacer obras para lograr seguridad a los espectadores antes de hacer este tipo de encuentros”

“Todos los partidos contra Mandiyú se disputaron en cancha de Libertad, no hubo inconvenientes, superó las previsiones y expectativas de dirigentes de la Liga y nosotros mismos, aunque puede ser un error no prever que haya mucha gente y suceda eso. Sin embargo los últimos clásicos se jugaron allí y no hubo inconvenientes”

Notas relacionadas



  • 1