Boca Unidos.  Marioni probó con dos cambios

El Aurirrojo recibirá este sábado a las 16 a Sarmiento de Resistencia y en la práctica de hoy se pudo observar un par de variantes respecto al equipo que viene de perder en San Francisco.

10-08-2022

Boca Unidos se encuentra en la actualidad en una situación comprometida con la permanencia por eso cada partido es una final para el equipo de Marioni. De cara a este partido el entrenador realizó, hoy, en la práctica de fútbol dos variantes.
Las dos modificaciones son obligas ya que Fabio Godoy sufrió una lesión muscular y Marcelo Cardozo llegó al límite de tarjetas amarillas y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Ante estas bajas, Gabriel Morales volverá el primer equipo tras la suspensión y Federico López será el otro que ingrese al once inicial.
Con el ingreso de Morales, Luna volverá a la defensa y el medio campo quedará tan solo con Ataliva Schweizer y Gabriel Cañete. Segurante Rivas y Morales por las bandas tendrán que retroceder para dar una mano en defensa. Mientras que López jugará como lateral izquierdo pasando a jugar como segundo defensor central Nahuel Franco.
De esta manera el once para recibir a Sarmiento de Resistencia será el siguiente; Lucas De León; Sebastián Luna, Ariel Morales, Nahuel Francos y Federico López; Ataliva Schweizer y Gabriel Cañete; Juan Rivas, Antonio Medina y Gabriel Morales; Agustín Lavezzi.