“El encargado”. La nueva serie que protagoniza Guillermo Francella

La plataforma Star+ dio a conocer las primeras imágenes de la nueva producción argentina. Entre otros, están Mariano Cohn y Gastón Duprat detrás de esta comedia dramática.

21-09-2022

El encargado se estrenará el 26 de octubre en la plataforma Star+ y cuenta con la participación de Guillermo Francella como protagonista junto a los actores Gabriel “Puma” Goity, Darío Barassi y Gastón Cocchiarale, entre otros.
Producida por Pegsa, la nueva comedia dramática fue realizada por Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza y Diego Bliffeld. La producción cuenta en principio con diez episodios pero actualmente se está trabajando en una segunda temporada.
En las primeras imágenes vemos a Eliseo realizando sus actividades diarias como encargado de edificio. El humor se hace presente con una broma a una vecina y luego con un chantaje que hace junto a un cómplice.
Lo que sigue es un diálogo con Matías, flamante nuevo presidente del consorcio, que le pregunta: “¿Hace cuánto trabajas vos acá?” lo que desata un enojo en el protagonista
En una reunión de consorcio, Matías propone construir una pileta en la terraza del edificio, lo que conlleva prescindir de la casa de Eliseo y también de su servicio como encargado. “La figura del encargado es una antigüedad total”, argumenta Matías a los presentes.
Lo que no saben los vecinos es que Eliseo estaba escuchando la conversación por un walkie talkie.
A partir de allí se puede ver al protagonista proponiendo en tono vengativo: “empieza el juego”, estableciendo la intriga y una expectativa por saber qué va a pasar en el edificio cuando empiece a mortificar a sus vecinos.