Caá Catí. Realizan reunión sobre prevención de incendios y acciones coordinadas  

Se realizó en Caá Catí una importante reunión zonal, que tuvo como eje central la coordinación de futuras acciones a desplegar de manera coordinada, en caso de incendios la cual se llevó a cabo en el salón municipal.

 

22-09-2022

Se puso especial hincapié en la prohibición de generar fogatas y quemar los campos, lo cual será pasible de acciones de la Justicia.

Los diferentes actores y fuerzas vivas planificaron tareas y unificaron criterios para combatir los incendios que otrora causaron pérdidas millonarias en la zona.

Asistieron el Ministro de Seguridad, (Dr) Buenaventura Duarte; Subsecretario de Seguridad, Osvaldo de los Santos García; director de Defensa Civil, Eulogio Márquez, Jefe de la Policía, Comisario General (Dr.) Alberto Arnaldo Molina y director de la Unidad Regional I, de San Luis del Palmar, entre otros.

El anfitrión, el intendente local, Jorge Meza, junto a sus pares de Loreto, Orlando Maidana y de Lomas de Vallejos, Marisa Chejovick, además de representantes de Vialidad Provincial y bomberos voluntarios los municipios de Caa Catí, San Miguel, Loreto y Palmar Grande.

Sumaron también su aporte, los jefes de las comisarías de localidades aledañas.