Vivo
Fútbol Continental
14:00 a 23:00
Anterior
La voz de la noche
00:00 a 03:00
Anterior
El Baul de los recuerdos
07:00 a 12:00
Anterior
Fútbol Continental
12:00 a 14:00
Siguiente
Fútbol Continental
14:00 a 23:00

En el Club de Regatas. Se viene el XVII Torneo Aniversario de natación 

Más de 300 nadadores competirán en el tradicional certamen que tendrá una nutrida presencia internacional.

22-09-2022

El sábado el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes volverá a albergar su tradicional certamen: el Torneo Aniversario de natación. La competencia tendrá una alta participación de atletas de distintas partes del país y de países limítrofes, además de que impondrá novedades en cuanto a lo organizativo.

El evento será la XVII edición del tradicional Torneo Aniversario, el cual en esta oportunidad celebrará los 99 años de la institución del parque Mitre. Como siempre, será un certamen oficial del calendario de la CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos) y contará con jueces de CADDARA.

La competencia contará con la presencia de más de 300 atletas de 11 clubes distintos, lo que marcará todo un hito para esta clase de torneos. Habrá presencia del interior de Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa, Santa Fe, y hasta presencia internacional con clubes de Paraguay.

Los clubes participantes serán Regatas Corrientes y Tenis club, ambos de la Ciudad de Corrientes. De Resistencia participará el Club de Regatas, de Formosa Natalú y Náutico, de Misiones CAPRI y Pileta Pompis de Puerto Rico, de Santa Fe Delante de Reconquista, y de Paraguay asistirán Deportivo Sajonia, Centro Deportivo SYC y Centro Social de Encarnación.

Como es habitual, el torneo se dividirá en dos turnos, uno por la mañana arrancando a las 7:30 con el ablande, y terminando pasado el mediodía, y otro turno por la tarde, comenzando a las 15 con el ablande y finalizando cerca de las 19 horas. Habrá nadadores de todas las edades y de todas las categorías, promocionales y federados.

Además, como novedad en cuanto a lo organizativo, en este torneo no podrá haber público presente dentro del natatorio regatense, el cual solamente albergará a los nadadores. Por su parte, en el estadio José Jorge Contte, se instalará una pantalla donde se transmitirá en vivo el evento para que todos aquellos que deseen puedan presenciar ahí cada una de las pruebas.

Esto será una mejora que ayudará a la logística de la competencia. Los que no puedan asistir para presenciar el evento desde la pantalla en el estadio, podrán
seguir toda la competencia en vivo a través del streaming oficial en el Canal de YouTube del Club de Regatas Corrientes.

Fuente: Prensa CRC


Redes sociales