Victoria Caballero. "Nuestro objetivo era clasificar al mundial y lo logramos"   

La correntina, integrante de la selección Argentina de vóley sub 21, logró la clasificación al mundial 2023 de la categoría y fue designada la mejor líbero del torneo. En una charla exclusiva con Radio Continental Corrientes detalló sus sensaciones y habló sobre su llegada a River Plate. 

23-09-2022

El torneo sudamericano se disputó en Cajamarca y el combinado nacional se quedó con el segundo lugar tras caer en el juego definitorio con Brasil. En relación al desarrollo del torneo la joven correntina analizó "Fue una mezcla de sensaciones, por un lado un poco triste por no poder lograr salir campeonas pero por otro lado feliz de hasta donde llegamos y de las distinciones individuales que me otorgaron". 

Respecto a la clasificación al próximo mundial explicó “Para nosotros como equipo, el objetivo principal era clasificar al mundial y lo pudimos hacer, asi que estamos felices”.

Victoria Caballero fue elegida además como la mejor líbero del torneo y actualmente está jugando en Santa Fé. "“Ahora estoy en Santa Fe, en Trébol, hace ya casi 5 años, participamos en una liga local y en torneos abiertos, el torneo se llama Carolina Costa Grande”. Cabe destacar que ya fue contratada por River Plate para jugar la liga Metropolitana y una vez que finalice el torneo se mudará a Buenos Aires para este gran avance en su carrera.