Feriado en la Ciudad. Cuáles son los servicios que funcionan hoy sábado  

Se brindará prestación de forma reducida. También habrá guardias de barrido, arbolado, espacios verdes, higiene urbana y contralor ambiental.

 

24-09-2022

En el Día de la Virgen de la Merced habrá servicio de recolección de residuos en las zonas que son atendidas en horario diurno. Los mercados atenderán medio día y el Centro Emisor de Licencias (CEL) estará cerrado. Las áreas operativas y los cementerios funcionarán con guardias.

Dirección General de Defunciones: Con guardia de 7 a 19, para trámites varios; mientras que los cementerios San Juan Bautista y San Isidro estarán habilitados de 8 a 18 para sepelios, y podrán recibir visitas.

Tribunal de Faltas: 8 a 16 horas, exclusivamente para trámites abreviados de retiro de vehículos de la vía pública (secuestros comunes). Las multas podrán ser abonadas en la receptoría de la Caja Municipal que funcionará en ese lugar, en el mismo horario.

Productos: Mercado de Abasto (El Piso) y de Productos Frescos, atenderán el 24 de septiembre durante media jornada (de 7 a 13,30). En tanto que los paseos de compras ubicados en El Piso, zona Norte y en Exvías, funcionarán normalmente en el horario de 9.

Ferias de la Ciudad: Sábado, de 8 a 13, con sus stands de frutas y hortalizas, entre otros productos, en el parque Mitre.

Centros de Informes Turísticos de Plaza Vera, Plaza Cabral y la Terminal de Ómnibus funcionarán de 7 a 20.

Centro Emisor de Licencias (CEL): Sin atención