Tres detenidos. La Policía secuestró 30 gallos de riña en mal estado  

La Policía de Corrientes realizó en las últimas horas dos allanamientos en el barrio Cremonte, en el marco de una investigación por un robo. En uno de los domicilios los agentes se encontraron con 30 aves utilizadas para 'riñas'. Hay tres detenidos.

 

24-09-2022

Efectivos policiales de la Comisaria Décimo Sexta en forma conjunta con personal de la División de Investigación Criminal hoy 23-09-22 tras llevar adelante tareas de investigación en relación a un hecho delictivo –supuesto robo- ocurrido el pasado 15-09-22 y tras dar cumplimiento con una orden de allanamiento otorgado por el Juzgado de Instrucción N° 5, lograron en un domicilio de esta ciudad el secuestro preventivo de elementos denunciados como sustraídos y de varios aves de corral, los cuales eran utilizados para riña. Por el hecho existen tres personas aprehendidas.

Los procedimientos, lo efectuaron los mencionados efectivos cerca de las 12:00 horas; dos por Avenida Centenario y Ruta Nacional N° 12 y uno por intersección de las calles Juan P. II y Jasis del barrio Cremonte, donde lograron hallar y secuestrar: dos (02) taladros , una (01) sierra caladora, una (01)

hidrolavadora y un (01) motor de lancha de los cuales no supieron justificar su procedencia; también en la parte trasera del domicilio ubicado en el barrio Cremonte pudieron hallar un total de treinta -30- aves de corral -gallos-, los cuales eran utilizados para riñas y varios elementos, equipos y/o dispositivos para colocar a los mismos. Así también por el hecho se procedió a la aprehensión de tres personas (dos hombres y una mujer) mayores de edad, quienes además ya tendrían antecedentes delictivos.

Al respecto los elementos secuestrados y las personas aprehendidas fueron trasladados hasta la Comisaria Vigésimo Segunda –por razones de jurisdicción- en tanto que las aves de corral fueron traslados a la Institución de MAPAC para su cuidado, todos puestos a disposición de la justicia a fin de continuar con los trámites correspondientes del caso.