Puente Libres-Uruguayana. La reparación podría durar 6 meses  

Así lo informaron técnicos de Brasil, quien comunicó que el paso fronterizo Getulio Vargas, estará reparado en los próximos 6 meses. El tránsito de vehículos livianos es normal  

 

24-09-2022

Autoridades brasileñas del Departamento Nacional de Infraestructura de Transportes (DNIT) presentaron un informe técnico sobre los problemas de infraestructura que presenta el Puente Internacional Getulio Vargas, sobre la cabecera en el lado de Brasil.

El Departamento Nacional de Infraestructura de Transportes (DNIT) de Brasil comunicó el estado del viaducto sobre la cabecera brasileña. El tránsito para vehículos livianos es normal y el transporte de cargas está regulado por las autoridades de Brasil por precaución en horarios definidos. Los equipos técnicos de Brasil constataron que las tareas tendrán seis meses de reparación sobre el viaducto de la ruta BR-290/RS.

Luego del decreto de emergencia, que tiene un plazo de seis meses, el DNIT queda autorizado para contratar los servicios. Hasta que la estructura no se recupere por completo, la Municipalidad advierte que se seguirá controlando el tránsito de vehículos. Los vehículos ligeros y pesados ??deberán circular a 20 km/h, con una separación de 100 metros entre ellos.

Con fuente: Estradas Brasil