Esquina. Recibió un disparo en la cara, y detuvieron a su pareja y a un vecino  

La Policía investiga las circunstancias en las que un hombre recibió un escopetazo en la cara y en ese contexto se procedió con la detención dos personas, su pareja y un vecino. El hecho ocurrió durante la noche del lunes, en inmediaciones de la calle Mancini, al 1.500, en Esquina.

 

23-11-2022

Efectivos de la Comisaría de Distrito 1ª local y de la Unidad Fiscal de Investigación llevan el caso, con el objetivo de esclarecer los detalles del episodio en el que un ciudadano de apellido Pérez terminó baleado y fue encontrado tirado en la vía pública.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se dio alrededor de las 22, cuando los uniformados recibieron un llamado anónimo que daba cuenta de la situación. Al llegar al lugar, se encontraron con la víctima desplomada, por lo que la auxiliaron rápidamente y la trasladaron al centro de salud local, desde donde la derivaron hasta el hospital Escuela, de la Capital. Según trascendió, la víctima tendría muerte cerebral.

Conforme a los primeros datos obtenidos, los policías desplegaron un amplio dispositivo de seguridad, cuyo resultado permitió la captura de una mujer, pareja de la víctima y un vecino.

Si bien el hecho todavía es confuso, los indicios plantean que todo se habría desencadenado por una pelea de pareja.

Notas relacionadas



  • 1