Oriundo de Esquina. Falleció la persona baleada en el rostro  

El joven de 22 años, quien recibió un escopetazo en el rostro, en la ciudad de Esquina, murió finalmente el martes a la noche en el hospital Escuela de Corrientes, donde permanecía con muerte cerebral, con secuelas irreversibles.

 

24-11-2022

Se trata de Joaquín Pérez quien fue baleado en confusas circunstancias y en el marco del proceso investigativo hay dos personas detenidas sospechadas de participar en el homicidio, una de ellas es su propia pareja. Se realizaron ayer allanamientos para tratar de hallar el arma.

Cabe recordar, que el hallazgo de la persona lesionada, se habría producido el pasado lunes cerca de las 22 en un pasillo ubicado por calle Mancini al 1500 aproximadamente de la localidad de Esquina, lugar donde posteriormente acudieron los uniformados ante un llamado anónimo que daba cuenta de esa situación; siendo posteriormente trasladado al hospital local y derivado al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes Capital, donde en horas de la noche de ayer se produjo su deceso.

Así también, por el hecho, inmediatamente los Policías en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación desplegaron distintas tareas y diligencias de investigación que posteriormente posibilitó la aprehensión de un hombre y una mujer domiciliados en las inmediaciones del hallazgo, desconociéndose aún más detalles y circunstancias y es objeto de investigación actualmente.

Al respecto, se llevan a cabo distintas diligencias correspondientes del caso.

Notas relacionadas



  • 1