Agustín Payes. "No es la primera vez que la dirigencia del PJ me da la espalda”  

El defensor de los vecinos, Agustín Payes fue reelecto en su cargo, y sorpresivamente no fue apoyado por el Partido Justicialista, su propio espacio político. En diálogo con Radio Continental Corrientes, expresó que no le sorprendió la falta de apoyo, de una dirigencia partidaria con mucho vedetismo y mezquindades. “Ya viví esta situación hace 5 años, cuando participamos de la interna de las PASO, obteniendo 40 mil votos, pero no fuimos reconocidos. Hoy estas actitudes ya no me sorprenden”, dijo.   

 

02-12-2022

Agustín Payes fue reelecto por el Consejo deliberante, como defensor de los vecinos, aunque no recibió el apoyo de su propio bloque partidario, quien sugirió a otro dirigente al cargo. Payes habló por Radio Continental Corrientes, y recordó que, "no es la primera vez que la dirigencia del PJ me da la espalda,  es una situación que ya lo viví hace 5 años en las PASO”, expresó.

“Lo fueron a buscar a Gustavo Canteros para el cargo, y sé que a muchos compañeros les costó digerir eso, pero no hablo de Canteros, sino del PJ que fue a buscar una figura de la que evidentemente carece”   

“En esa oportunidad participamos de la interna de las PASO, obteniendo a pulmón 40 mil votos en toda provincia, con mi grupo recorrimos la provincia varias veces en un tremendo sacrificio al enfrentarnos a toda la estructura del PJ, pero no fuimos reconocidos, y no sólo eso, pretendieron borrarnos de la política. Hoy estas actitudes ya no me sorprenden”, dijo.   

“Hace tiempo me siento excluido, aunque sigo afiliado al partido, sin embargo voy a seguir en política, viendo las herramientas políticas que utilizaremos”, manifestó el referente peronista que renovó su gestión durante otros 5 años.