Capital. Demoran a tres personas en operativos de control 

En tareas de prevención la Policía demoró en distintas circunstancias a tres sujetos por diferentes causas.

 

02-12-2022

En la jornada de ayer, efectivos policiales del Grupo de respuesta Inmediata Motorizada - GRIM 5- momentos en que se hallaban realizando sus tareas específicas de prevención, lograron la demora de tres sujetos por distintas circunstancias.

El primer procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos cerca de las 10:50 horas, más precisamente por zonas del Barrio Dr. Montaña, donde divisan a varis sujetos en aparente estado de ebriedad, promoviendo disturbios y molestando a transeúntes, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga, logrando la demora de uno de ellos; quien posteriormente fue trasladado hasta la Comisaria Decimo Catorce por razones de jurisdicción.

Así mismo, cerca de las 15:00, por intersección de las calles Valentín y Luján del Barrio San Antonio Este, lograron la demora y posterior identificación de dos sujetos –un mayor y un menor- quienes según las primeras averiguaciones realizadas tendrían antecedentes policiales; por lo que fueron trasladados hasta la Comisaria Vigésima Primera a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.