Desaparecida desde ayer. Buscan a una niña de 13 años  

A raíz de una denuncia, realizada ante la Comisaria Primera de la Mujer y el Menor, se solicita la colaboración para la localización y paradero de la menor Anabela Guillermina Gómez de 13 años de edad.

 

02-12-2022

La misma, se habría ausentado de su hogar, ubicado en el Barrio Sur ayer y no se tiene novedades sobre su actual paradero.

Sus características físicas son las siguientes: de 1,45 mts de estatura aproximadamente, de contextura física robusta; cabellos largos de color negro; ojos de color marrón, vestía: un pantalón marrón tipo grafa, remera blanca, campera color verde, zapatilla color morado, y llevaba una mochila color rosada.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría 3794-432913; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.