Juan Pujol. Mataron a un joven a puñaladas 

Un joven fue asesinado de al menos siete puñaladas en la localidad correntina de Juan Pujol y por el crimen detuvieron a cuatro personas, aunque aún no está claro el motivo del ataque.

 

03-12-2022

Ocurrió esta madrugada en la localidad correntina de Juan Pujol. La policía investiga el hecho, y existen cuatro personas aprehendidas.

En horas de la madrugada de hoy 03-12-22, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Juan Pujol en colaboración con la Unidad Fiscal en turno, dieron inicio a actuaciones investigativas luego de tomar conocimiento de un hecho en el cual un joven habría sido víctima de un homicidio, en tanto, cuatro sujetos resultaron aprehendidos y un arma blanca junto a palos fueron secuestrados.

Según las primeras diligencias realizadas por los investigadores, el hecho se habría registrado alrededor

de las 02:30horas en una cortada detrás de las calles Luis Zamora e Ignacio Mendiburu de dicha localidad, lugar donde por causas que se tratan de determinar se habría producido algún tipo de altercado entre varias personas aparentemente cuando compartían algún tipo de bebidas, y resultando uno de ellos de alias “Beco”– de 25 años de edad- con lesiones compatibles con las producidas por arma blanca y quien habría fallecido en el lugar.

Al respecto, procedieron a la aprehensión de cuatro sujetos de 19, 26 y dos de 25 años de edad, quienes se hallarían presuntamente vinculados al hecho, además secuestraron un arma blanca –tipo cuchillo- y palos.

Los sujetos y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.