Ante la baja recaudación. Tarjeteros solicitan asistencia  

Los tarjeteros aseguran que el regreso al sistema manual afectó su labor en el último mes, debido a que mermó la recaudación. Por Radio Continental Corrientes, la vocera de tarjeteros, Cecilia Rodríguez, aseguró que el tope de $40 impuesto por el Municipio afectó a la actividad. Solicitó asistencia económica a la Comuna.

 

03-12-2022

Tras el incendio que destruyó todos los equipos de la estación de la Subsecretaría de Transporte, la Municipalidad instala el nuevo equipo para volver a operar con el  sistema moderno. Por Radio Continental Corrientes, Cecilia Rodríguez, cobradora de estacionamiento, aseguró que su trabajo se vio afectado en el último mes con la vuelta al cobro con boleta de papel. “La situación sigue igual, y no estamos llevando mucha recaudación a nuestros hogares, el sistema manual afectó su labor debido a que mermó la recaudación”, aseguró la trabajadora, quien junto a otros delegados, visitaron oficinas del Ejecutivo, para expresar su malestar.

“Pedimos que nos puedan ayudar con un aporte económico y una canasta navideña, ante la llegada de las fiestas, todos los años tenemos buena respuesta, esperemos que este año podamos recibir la ayuda, ya descendió la recaudación”, explicó Rodríguez, quien confirmó que ya se presentó un petitorio formal del reclamo de los casi 350 tarjeteros.     

Notas relacionadas



  • 1