Balance en el Concejo. “Un año muy positivo, donde se pudo trabajar en conjunto”  

Así lo consideró pro Radio Continental Corrientes, la concejal Melisa Mecca, quien señaló como altamente positivo el año legislativo, con el trabajo en conjunto con el Ejecutivo municipal y legisladores opositores para avanzar en las distintas iniciativas. Destacó la importancia de las sesiones itinerantes, con el trabajo junto a los vecinos de las distintas barriadas.  

 

03-12-2022

Concluidas las sesiones ordinarias del Honorable Concejo legislativo capitalino, la concejal del Partido Pupular, Melisa Mecca, señaló como muy positivo al año 2022, en materia legislativa. Señaló que, con el trabajo en conjunto con el Ejecutivo municipal y legisladores opositores se pudo avanzar en las distintas iniciativas. “Si bien trata discutir distintos proyectos en las sesiones extraordinarias, el año legislativo fue muy positivo, con el trabajo en conjunto con el Ejecutivo, nos dio la posibilidad de trabajar proyectos y aplicarlos de manera práctica. Presenté varios proyectos que fueron aprobados, y hace nueve meses trabajo mucho en todo lo que es bullying y grooming, recorriendo nueve escuelas en la ciudad”   

Destacó la importancia de las sesiones itinerantes, con el trabajo junto a los vecinos de las distintas barriadas. “Fue una muy buena experiencia, es una manera de acercarnos a los vecinos, además un grupod e concejales recorremos la zona luego de las reuniones, eso hace que se garantice el avance de las obras, eso pone muy contentos a los vecinos, luego de las sesiones que son muy productivas”, dijo.