Saladas. Falleció tras despistar y volcar con su moto  

Corrientes suma una nueva víctima por siniestros viales. Un joven motociclista despistó y falleció luego de derrapar en Saladas. El dramático hecho ocurrió ayer, minutos antes de 7, en inmediaciones de la avenida Juan Pujol, frente al cementerio de la ciudad, donde el conductor de 26 habría perdido el control de su vehículo por causas que aún son materia de investigación.

 

05-12-2022

Fuentes policiales informaron que se trató de un hombre que conducía una motocicleta marca Cerro, de 150 centímetros cúbicos. Fue alrededor de las 6.50, cuando los policías recibieron un llamado telefónico en el que se informaba del siniestro vial, por lo que los agentes se dirigieron rápidamente hasta el lugar.

Una vez en la zona, los uniformados divisaron el cuerpo del muchacho, y posteriormente fueron informados por el personal del hospital local que el joven ya no tenía signos vitales. La víctima fue identificada como Diego Alberto Lugo, con domicilio en Saladas. Se efectuaron las diligencias de rigor y en la Comisaría de Distrito 1ª de Saladas se continúa con los trámites legales del caso.