Vivo
Verano Continental
10:00 a 12:00
Anterior
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Anterior
Hermosa mañana verdad
08:00 a 10:00
Siguiente
Verano Continental
10:00 a 12:00
Siguiente
Carnavales al dia
14:00 a 16:00
Siguiente
Tarde Continental
16:00 a 19:00
Siguiente
Tiempo de Reencuentro
19:00 a 21:00
Siguiente
Entre lineas
21:00 a 22:00
Siguiente
El baúl de noche
22:00 a 23:55

De visita en el camión. Larreta y Valdés en exclusiva con Continental

El Gobernador de Corrientes y el Jefe de Gobierno de la Ciudad dialogaron de todos los temas de actualidad durante la anteúltima noche de la Fiesta Nacional del Chamamé en una charla imperdible. 

22-01-2023

Larreta destacó la importancia del chamamé contando que en Buenos Aires se realizó un festival durante 2022 con muy buena repercusión. Por su parte el Gobernador destacó la gran cantidad de correntinos o hijos de correntinos que actualmente viven en la capital federal y que están muy ligados con la cultura de nuestra música. 

En referencia a la situación económica actual, el Jefe de Gobierno comentó "Nos preocupa mucho la situación de los argentinos, el pan a 500 mangos, 40% de pobreza" comentó y agregó "con todo el equipo de Juntos por el Cambio estamos trabajando para sacar al país adelante, se puede bajar la inflación, que podamos exportar más al mundo entero, producir más, es la Argentina que podemos y queremos". 

A su vez el Jefe de Gobierno porteño explicó "no hay soluciones faciles, hay que transformar a la argentina en todos sus aspectos, recuperar la seguridad, abrir a la argentina al mundo, mejorar el sistema laboral, educativo, las obras de infraestructura que se necesitan" y sentenció "No hay que prometer que se va a solucionar todo de un día para el otro, no hay una salida mágica". 

Por su parte Valdés comentó "Hoy veiamos a imaguare levantando la copa y es un mensaje de unión a través de la cultura, es educación, trabajo, de que todos juntos podemos, esa es la manera de construir una argentina seria" y explicó "necesitamos que el empresario genere trabajo y el Estado los acompañe". 

Por último Larreta opinó "tenemos que terminar con la grieta, hay espacios que lo siguen promoviendo pero nosotros con Gustavo siempre creemos que hay que terminar con los extremos" y en relación a nuestra fiesta finalizó "Cuenten conmigo para promover el chamamé tanto en la capital como en todo el país porque es una gran expresión de nuestra cultura". 

 


Redes sociales