Vivo
Verano Continental
10:00 a 12:00
Anterior
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Anterior
Hermosa mañana verdad
08:00 a 10:00
Siguiente
Verano Continental
10:00 a 12:00
Siguiente
Carnavales al dia
14:00 a 16:00
Siguiente
Tarde Continental
16:00 a 19:00
Siguiente
Tiempo de Reencuentro
19:00 a 21:00
Siguiente
Entre lineas
21:00 a 22:00
Siguiente
El baúl de noche
22:00 a 23:55

Mundial de Hockey. Los Leones quedaron eliminados en octavos ante Corea del Sur

Argentina dominó el partido de octavos ante Corea del sur y llegó a estar 5 a 3 en el último cuarto pero no logró sostener la diferencia, los asiáticos lo igualaron y se quedaron con el triunfo en los australianos.

 

23-01-2023

Los Leones quedaron eliminados de la Copa del Mundo de hockey sobre césped masculino de la India 2023 de una manera insólita ante Corea del Sur. Dominaron todo el partido y hasta estuvieron arriba por dos goles en el cuarto final pero demostraron los errores defensivos que tuvieron durante todo el torneo y cayeron en los penales australianos.

En el primer cuarto, Argentina rompió el marcador: pase al área con un mal rechazo del arquero Kim permitió que Maico Casella rompa el marcador. Para el nueve del seleccionado nacional es el tercer tanto en lo que va del certamen. En el primer avance serio de los asiáticos, Santiago respondió bien a la salida del corto rival.

En el segundo período, los asiáticos llegaron a la igualdad por intermedio de Sunghyun, sin merecerlo. El contraste de lo que generan los Leones en ofensiva es lo que sufre en defensa, recibiendo goles en tres de los cuatro partidos del torneo. Corea revirtió la diferencia en una jugada dudosa (pedián revés de palo) pero Nico Keegan empató rápidamente para estampar el 2 a 2. A la salida de otro cóner, el implacable Nicolás Della Torre revirtió el resultado para cerrar la primera parte con mínima ventaja, pero ventaja al fin.

El comienzo del complemento también tuvo emociones varias: Corea del sur empató las acciones pero nuevamente Della Torre, a través de su especialidad, adelantó a los Leones. Será tarea del cuerpo técnico analizar las dos caras del equipo (empató 5 a 5 con Francia y 3 a 3 con Australia) que marca mucho pero también le anotan seguido.

La tranquilidad que consiguió en el arranque del útimo cuarto Keegan con su gol bien de nueve se esfumó porque Argentina no logró mantener la distancia y el rival lo empató 5 a 5 para llegar el encuentro los penales australianos.

En la tanda, Domené, Toscani y Ferreiro fallaron sus definiciones, Corea del sur fue muy efectivo y se dejó el triunfo para meterse entre los ocho mejores del torneo.

Fuente: mdzol.com


Redes sociales