Vivo
 a 
Anterior
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Anterior
Hermosa mañana verdad
08:00 a 10:00
Anterior
Verano Continental
10:00 a 12:00
Siguiente
Carnavales al dia
14:00 a 16:00
Siguiente
Tarde Continental
16:00 a 19:00
Siguiente
Tiempo de Reencuentro
19:00 a 21:00
Siguiente
Entre lineas
21:00 a 22:00
Siguiente
El baúl de noche
22:00 a 23:55

Operativos. La Policía secuestró motos sin documentación en la vía pública  

Tras operativo de control realizado por la Policía de Corrientes en diferentes puntos de la ciudad, procedieron al secuestro de varias motocicletas por falta de documentación y la detención por averiguación de antecedentes.

 

24-01-2023

En el marco de trabajos de Prevención y de Seguridad Integral, dispuesto por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, Efectivos Policiales de la Comisaría 6TA. Urbana conjuntamente con Policías del Departamento Distrito Policiales y Unidades Operativas, realizaron distintos operativos de contralor, en diferentes zonas que compones su jurisdicción administrativa, más precisamente por calles Santiago del Estero y Vera.

Los operativos, se iniciaron alrededor de las 21:00 horas de ayer 23-01-23, extendiéndose hasta pasadas las 22 horas, oportunidad en que, procedieron al secuestro preventivo de 04 motocicletas, debido a que sus conductores al momento del procedimiento no contaban con ninguna documentación que pudiera acreditar fehacientemente, la propiedad y/o procedencia de los rodados.

Al respecto, en la mencionada Comisaria, se llevan a cabo las diligencias y tramites de rigor pertinentes.

Detienen a un sospechoso y recuperan elementos de valor

La Policía de Corrientes, viene reforzando las labores de prevención y seguridad, a través de la intensificación de las recorridas por los distintos sectores del Barrio San Gerónimo, de nuestra ciudad Capital, todo ello, planificado e impulsado por la Jefatura de Policía, a fin de contrarrestar la actividad delictiva.

De dichos trabajos, participan Efectivos Policiales de la Comisaria jurisdiccional 16ta. Urbana; el G.R.I.M. 4; Patrulla Motorizada y caminantes; y con el correr de las horas se sumarian Policías montados de la División Caballería. Además, idéntico accionar también se vienen realizando en otros Barrios de nuestra ciudad Capital.

En este contexto, en horas de la madrugada de hoy, los Funcionarios Policiales, al estar de recorridas en el citado Barrio San Gerónimo, procedieron a la demora de un joven y en cuyo poder secuestraron varias cosas, entre ellas reflectores, elementos estos de dudosa procedencia y lo cual se investiga.

El demorado, junto con lo secuestrado, fue trasladado a la citada Comisaría 16ta., donde-por razones de jurisdicción-; se efectúan las diligencias y tramites de rigor del caso.


Redes sociales