Foco ígneo. Un incendio en Villa Olivari provocó el corte al tránsito en la Ruta 12  

Una gran cortina de humo formada por un incendio en una forestal en cercanías de la localidad de Villa Olivari , provocó la interrupción del tránsito sobre la ruta nacional 12. Asistieron al siniestro cerca de 100 bomberos de la zona.

 

24-01-2023

Durante la siesta de hoy, un gran incendio registrado ayer y que parecía controlado , se acrecentó en cercanías a la mencionada localidad. Se trata de una forestación de pino, perteneciente a la empresa Pomera que, por razones aún no muy claras, comenzó a arder.

Trabajaron en la zona 2 aviones hidrantes. Asimismo, cerca de 100 efectivos de los Bomberos Voluntarios de Gobernador Virasoro, Ituzaingó, Itá Ibaté y Paso de la Patria, junto con personal de la Brigada Forestal de la Policía de Corrientes, se encuentran realizando tareas en el territorio.

Ante la gran presencia de humo y las dificultades en la visión, se decidió cortar la ruta y permitir un tránsito muy lento. Largas colas de camiones y diversos vehículos esperan para cruzar.

Fuente: La República