Humor en redes sociales. “Lo que yo vivo cotidianamente lo reflejo en mis videos”  

Cada vez más popular entre las redes sociales, en TikTok encontramos todo tipo de contenido, entre ellos el humor, que nunca falta. Tiktokers como Role Palavecino encontraron la manera original de hacerlo. Oriundo de Resistencia, Chaco, el influencer explicó a Radio Continental Corrientes, cómo surgió la idea de hacer reír mediante la creación de videos.    

 

26-01-2023

Si se habla de Role Palavecino, se habla de humor en la red social TikTok, y es que el chaqueño, radicado en Villa “Papelito”, Resistencia, se dedica a hacer reír a sus seguidores en esta red social, y con mucho esfuerzo, se destaca por la originalidad de sus contenidos. Con una gran cantidad de seguidores, el influencer comentó a Radio Continental Corrientes, cómo surgió la idea de generar  videos, que rápidamente circulan por todos los teléfonos celulares que buscan pasar el rato y largar unas carcajadas. “Mi sueño siempre fue ser youtuber, y hacer videos, un día me decidí a subir un video sobre albañilería, tuvo buena repercusión y desde allí no paré, luego comencé a subir varios videos más, porque empezó a gustar”, explicó el tiktoker.

“Me siento cada día a pensar en nuevas ideas, porque busco que videos sean originales, finalmente otros youtubers  me copian la idea, pero eso me da a entender que estoy haciendo las cosas bien”, reconoció.

“Cada video me lleva un día en realizarlo, mi sueño es vivir de esto y algún día, y dejar bien parado a Resistencia en todos lados”, remarcó el influencer quien explicó que “algunas aplicaciones me monetizaron la página, aunque aún estamos empezando de a poco con los videos”

“Lo que yo vivo cotidianamente lo reflejo en los videos, como el ejemplo de teñir y arreglar una zapatilla, lo hago a través del humor. La idea es sacar una sonrisa a la gente y mostrar que todo está todo bien, aunque la realidad no es como parece"

Vecino de un barrio humilde de Resistencia, Role comenzó a cultivar poco a poco sus seguidores hasta que se convirtió en una personalidad querida en su propio lugar. “Lo más gratificante es el saludo y reconocimiento de la gente, es una alegría inmensa que se me esté dando todo rápidamente”

“Es impresionante como la gente del barrio me reconoce y me saluda, me pide fotos en la vereda de casa, para mí se transformó en una locura, porque soy muy tímido, sin embargo pienso que la gente siente orgullo que alguien represente al barrio de una manera diferente”, sostuvo el creador de contenido, quien comparte sus trabajos en Instagram como: rolepalavecino y en Tik Tok como  role_palavecino.

“Con dedicación y perseverancia lo estoy logrando y cada día trato de exigirme más”, concluyó el influencer chaqueño por Radio Continental Corrientes.