Valdés. "Estamos muy preocupados por la inflación, será un comienzo de año difícil”  

En declaraciones a la prensa, el gobernador Gustavo Valdés dijo hoy que Argentina ha comenzado en 2023 "un año difícil" y se mostró preocupado por el rumbo económico que lleva adelante el Gobierno nacional. También reiteró que Juntos por el Cambio no acompañará el pedido de juicio político a la Corte Suprema que impulsa el Frente de Todos.

 

30-01-2023

El Gobernador de Corrientes encabezó la inauguración de un centro de rehabilitación para personas con problemas de consumo problemático en el Barrio Jardín de la Capital. Gustavo Valdés habló de los incrementos de precios en Argentina, indicando que “tenemos mucha preocupación por la inflación, por los salarios y el comienzo de clases”.

"Nosotros tenemos mucha preocupación por la inflación, que no la puede controlar este Gobierno nacional. Realmente no está yendo por un buen rumbo", dijo Valdés.

"Verdaderamente estamos muy preocupados por la cuestión económica, por los salarios, y por el comienzo de las clases, y las familias tienen que, cuando pase el carnaval, comenzar a comprar más cosas para ir al colegio, y tenemos que empezar un año difícil", afirmó.

El gobernador también se refirió al juicio político a la Corte Suprema que impulsa el Frente de Todos en el Congreso de la Nación. "No tienen el número, lo que están haciendo es tratar de presionar a la Corte. Es legítimo tratar de enjuiciar por los medios a la Corte, pero todos sabemos que no tiene buen puerto. De lo que debería preocuparse el gobierno es de los fallos de la Corte, y tratar de no amedrentar a la Corte", señaló.

Fuente: RepúblicadeCorrientes