Con otras 16 provincias. Hoy sortean las viviendas del Procrear en Corrientes  

La espera de cientos de familias llega a su fin. Hoy se realizará el sorteo de 635 viviendas construidas en Desarrollos Urbanísticos dentro del programa Procrear II, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación entre los que se encuentran Procrear 2023, Casa Propia y otros programas de crédito para viviendas.

 

02-02-2023

Las casas que se sortearán están ubicadas en 17 provincias y Corrientes es una de ellas. Quienes se hayan inscripto antes del 9 de enero podrán seguir el sorteo en vivo, que se transmitirá a partir de las 15.15 por la señal de la TV Pública.

El objetivo del programa estatal, es ofrecer soluciones habitacionales en función de las necesidades de cada territorio, y permitir que las familias tengan «acceso a un crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas» a tasa fija y con plazos máximos de hasta 30 años.

DISTRIBUCIÓN

Los lugares en los que están ubicadas las construcciones son:

Capital Federal: Estación Buenos Aires y Estación Sáenz.

Buenos Aires: Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lincoln, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel y San Nicolás.

Chubut: Puerto Madryn.

Córdoba: Barrio Liceo, Cavanagh y San Francisco.

Corrientes: Corrientes.

Entre Ríos: Paraná.

Jujuy: Jujuy.

Mendoza: Maipú, Malargüe, Mendoza y San Rafael.

Misiones: Posadas.

Neuquén: Zapala.

Río Negro: Viedma.

Salta: Tartagal.

San Luis: San Luis.

Santa Cruz: Río Gallegos.

Santa Fe: Estación Cambios, Rafaela y Sunchales.

Santiago del Estero: Santiago del Estero, La Banda.

Tierra del Fuego; Río Grande.

Estas instalaciones cuentan con «excelentes vías de acceso», y cerca de centros educativos, recreativos y de salud y también de espacios verdes. Además, tienen garantizados todos los servicios públicos a través de una «completa infraestructura»