Tucumán. Una mujer se quizo sacar una foto en un río y terminó falleciendo

La víctima perdió el equilibrio y terminó dentro del río Los Sosa. La corriente la arrastró y tras horas de búsqueda, la hallaron sin vida.  

 

02-02-2023

Una mujer se quiso sacar una foto al costado del río Los Sosa, en Tucumán, pero perdió el equilibrio, cayó al agua y luego la encontraron sin vida. El hecho que ocurrió el martes pasado sobre la ruta 307 en cercanías del Camping de Vialidad, en Piedras Coloradas, conmocionó a toda la provincia.

La víctima fatal fue identificada como Daniela María Avena, era de González Catán, Buenos Aires, y tenía 41 años. Sus familiares vieron la triste escena de cuando cayó al cauce del agua. 

La corriente la llevó cuesta abajo, quisieron rescatarla, pero les resultó imposible. Los efectivos policiales la buscaron durante todo el martes, incluso por la noche, pero recién pudieron encontrar su cuerpo el miércoles por la mañana. 

El cadáver de la mujer estaba a 400 metros de donde fue vista por última vez. Los bomberos utilizaron una tabla rígida para recuperar el cuerpo e implementaron un sistema de tirolesa con cuerdas anclada en ambos extremos del río para que por allí se desplazara la camilla.

Fuente: noticiasargentinas.com