Valdés envió sus condolencias. Pesar por la muerte de la hija del intendente de Alvear    

El dramático hecho se dio a conocer hoy. La joven falleció producto de un paro cardiorrespiratorio. El gobernador Gustavo Valdés envió a través de las redes sociales sus condolencias.

 

16-03-2023

Mónica Salvarredy , hija del intendente de la localidad correntina de Alvear, Miguel Salvarredy falleció víctima de un paro cardiorrespiratorio.

Todos los esfuerzos para reanimarla fueron inútiles, a pesar de que la joven fue trasladada al Hospital de Santo Tomé, centro de salud al que lamentablemente no llegó con vida.

Se desempeñaba como docente en su localidad natal. Murió en Santo Tomé donde había sido trasladada de urgencia.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Mis condoloencias al intendente de <a href="https://twitter.com/hashtag/Alvear?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Alvear</a>, Miguel &quot;Piky&quot; Salvarredy, ante el fallecimiento de su hija Mónica.<br><br>Un abrazo de acompañamiento a él y toda su familia en tan triste y doloroso momento.</p>&mdash; Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) <a href="https://twitter.com/gustavovaldesok/status/1636431044059512844?ref_src=twsrc%5Etfw">March 16, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>




Alejandra Durand