Barrio La Olla. Detienen a una mujer, secuestran marihuana y gallos de riña  

Fue durante un allanamiento realizado este viernes por la tarde.

 

18-03-2023

Policias de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación realizaron un allanamiento en el barrio La Olla de esta ciudad y lograron secuestrar varios envoltorios y ladrillos de sustancia de marihuana- entre otros elementos; así también en el lugar se secuestró aproximadamente 50 aves de corral. Existe una mujer demorada.

Efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación en la tarde de ayer, luego de diversas tareas investigativas y tras diligenciar una orden de allanamiento en el barrio La Olla de esta ciudad lograron hallar y secuestrar varios envoltorios y ladrillos de sustancia de origen vegetal –marihuana- entre otros elementos; así también en el lugar se secuestró aproximadamente 50 aves de corral. Existe una mujer demorada.

El procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos en un domicilio ubicado más precisamente por calle Escocia, donde hasta el momento y según las primeras diligencias realizadas secuestraron: una balanza, dinero en efectivo, teléfonos celulares, más de 100 envoltorios de sustancia de origen vegetal, así también una bolsa de nylon y más de 5 ladrillos ladrillos de la misma sustancia, los cuales tras efectuar el tés correspondiente arrojo resultado positivo para marihuana.

En la oportunidad, y siguiendo la línea investigativa, en el mismo lugar también se halló en distintos boxs más de 50 aves de corral –gallos- presumiblemente utilizados para riñas; y la demora de una joven mayor de edad quien en principio y conforme a las primeras averiguaciones realizadas tendría relación con el hecho.

Al respecto, las sustancias y la persona demorada fueron trasladadas hasta la mencionada Dirección General, en tanto que las aves de corral a la dirección general de Seguridad Rural y ecológicas, todas puestas a disposición de la justicia a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.

Alberto Tajano