LNB. Regatas recibirá a Quimsa en un duro compromiso  

El “Remero” correntino tendrá este sábado un duro duelo de local frente a la Quimsa de Santiago del Estero.   

 

18-03-2023

Con el objetivo de mejorar su posición final, en la última fase del torneo de la Liga Nacional de Básquetbol, Regatas Corrientes recibirá hoy a las 21 en el José Jorge Contte a Quimsa de Santiago del Estero.

Quimsa se ubica 4° de la tabla de posiciones, y es uno de los rivales más duros para el equipo fantasma. La Fusión santiagueña llega tras con dos victorias en su actual gira por el norte, donde venció a La Unión en Formosa por 76-102, y en la noche del jueves le rompió el invicto como local a San Martín venciéndolo 60-64. Acumula un %71 de efectividad con 20 triunfos y 8 derrotas.

Los árbitros del encuentro serán Fernando Sampietro, Raúl Sánchez e Iván Huck Braner, mientras que la comisionada técnica será Daniel Kessler.

La transmisión del encuentro será a través de la plataforma Basquetpass.

Entradas

La venta de entradas para el juego entre Regatas y Quimsa se llevará adelante por la mañana de 8 a 12 y por la tarde desde las 18 horas en adelante. Las populares tienen un costo de $200 para socios y $400 para no socios, mientras que las plateas cuestan $1000 para socios y $1500 para no socios.


Alberto Tajano