La Peña de Morfi. Jesica Cirio se refirió a la situación que atraviesa Jey Mammón

Qué dijeron las conductoras en el comienzo del programa, sobre la denuncia y desvinculación de su compañero.

26-03-2023

Ante la salida de Jey Mammón de "La peña de Morfi" (Telefe, domingos de 11:30 a 16:30) debido a una grave acusación en su contra, la conductora del programa, Jesica Cirio, habló sobre la situación que se vive en Telefe, acompañada por Georgina Barbarossa, la figura designada para reemplazar al conductor.

La referencia a la ausencia de Jey Mammon a frente de la emisión de este domingo de “La Peña de Morfi” la hizo su conductora, Jesica Cirio. 
Apenas empezó el programa, Jesica habló a cámara y dijo que hablaba en nombre de todos sus compañeros y la producción al afirmar que “los hechos que son de público conocimiento no tienen nada que ver con el espíritu ni con la esencia de “La Peña”, estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados y acompañamos la decisión del canal hasta que esto se esclarezca”.
A partir de ese momento tomó la conduccion Georgina Barbarossa, y todo fue alegría y musica como estaba previsto con un público que acompañó a lo largo de la emisión, que tocó picos de 9 puntos de rating.
Georgina le puso su buena energía a “La Peña”, cantó con “Jorge” (Campi) y bailó un bolero, estuvo en la payada de Pichu Straneo y acompañó a Los Palmeras en la cumbia santafesina.