Lanzamiento. Se viene la Fiesta de la Laguna y el Estero en Ramada Paso  

Se realizó en el salón Verde de Casa de Gobierno, la presentación de la 4ta. Edición del encuentro musical que tendrá lugar el próximo 29 de abril en el Complejo Curuzú Jaime.

29-03-2023

Participaron el Intendente de Ramada Paso Dr. Salvador Arturo Puyol, el Viceintendente Dario Gauto, el Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, el Secretario de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Corrientes Juan Enrique Braillard Poccard, la Secretaria de Turismo y Cultura de Ramada Paso Erika Rivero, la Secretaria de Desarrollo Social de Ramada Paso, licenciada Olga Ramírez, demás autoridades y medios de prensa.
El Intendente Dr. Arturo Puyol manifestó que luego de 3 años se realizará nuevamente este evento, que contará con la presencia de Lázaro Caballero y una grilla de artistas, invitando a todos a participar.
Destacó el trabajo integrado en el corredor Gran Corrientes con el apoyo del Ministerio de Turismo, el Gobierno de la provincia, el apoyo constante del gobernador Gustavo Valdés, el Instituto de Cultura y otros organismos.
Liebig enfatizó el apoyo del Gobierno a todas las localidades en materia de turismo, enfatizando que Ramada Paso está muy lindo, muy prolijo con una muy buena gestión y apuesta al turismo.
En la Fiesta de la Laguna y el Estero estarán Lázaro Caballero, el Ballet estable municipal de Ramada Paso, Nacho Acevedo, Gianella Niwoyda, Joaquín y Sebastián Cabrera, Vicky Sánchez, Irundy, Los Reales del Litoral y Los Vecinos.
Las entradas ya se encuentran a la venta en Capital (Casilla Municipal, San Juan y Junín), Paso de la Patria (Centro de Informes de plaza Leloir) y en Ramada Paso (Complejo Curuzú Jaime).