Liga Nacional 2022/23. San Martín barrió a San Lorenzo en Corrientes

Los dirigidos por Diego Vadell golearon al "Ciclón" por 92 a 63 con una destacable actuación de su goleador Matias Solanas con 23 puntos. 

29-03-2023

San Martin recuperó la senda victoriosa jugando en el Raúl Argentino Ortiz, lugar donde solamente perdió un partido en lo que va de la temporada. Esta vez dio cuenta de San Lorenzo, equipo que lucha por no perder la categoría. 

El primer cuarto tuvo al visitante con mejor forma, logrando tomar un parcial de 11 a 3 en el inicio. Pero el local se recuperó rápidamente y tomo las riendas del juego con algunas corridas y puntos de contrataque para cerrar el primer periodo por 23 a 19 a su favor. 

En el segundo periodo, los dirigidos por Diego Vadell se adueñaron del partido de la mano de Solanas, Méndez y Garello quienes impusieron condiciones en ataque y, sumando a una buena defensa, se fue al descanso largo con la máxima diferencia de 47-32.

La segunda parte del partido tuvo a San Martín administrando con tranquilidad la ventaja y a San Lorenzo sin herramientas para poder volver al juego y lograr la victoria. 

José Lockett