San Luis del Palmar. Transportaba equinos sin documentación y fue demorado

Un hombre trasportaba equinos, sin llevar las documentaciones legales, fue detenido en San Luis del Palmar. El procedimiento se realizó anoche en ruta provincia nº5 

29-03-2023

Personal de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de San Luis del Palmar, interceptó  un vehículo automotor remolcando un tráiler,  en el cual se trasportaba animales equinos y cuyo conductor, no llevaba las documentaciones legales requeridas para dicha carga.

El procedimiento, lo llevaron a cabo anoche  en inmediaciones ruta provincial 5,   donde procedieron a efectuar el control de un vehículo automotor, tipo pick up Toyota, que remolcaba un tráiler y  trasladaba en su interior dos animales equinos.

Al solicitar la documentación correspondiente al conductor, no poseía la documentación requerida por las disposiciones legales y la reglamentación respectiva.

Por tal motivo, el conductor del rodado, los animales y el rodado con el tráiler, fueron trasladados a la dependencia policial, donde se inició en principio la actuación contravencional correspondiente, por supuesta infracción al Código de falta de la Provincia de Corrientes en vigencia.


Paula Escalante