Ferias de la Ciudad. Hoy visitarán plaza Libertad, y plazoleta Los Amigos      

Tal como ocurre semana a semana, desde este miércoles 29, las ferias itinerantes visitarán la plaza Torrent (Centro) y en la plaza Evita, Sarmiento y Maipú (barrio Berón de Astrada). La propuesta permite adquirir frutas y verduras de excelente calidad.

 

 

29-03-2023

Las ferias itinerantes volvieron a recorrer distintos barrios de la Capital, entre el martes 28 de marzo y domingo 2 de abril. La propuesta municipal continúa acercando a los vecinos las mejores opciones en artículos de primera necesidad para la mesa familiar.  Por obras, la actividad de los viernes en plaza Vera se traslada temporalmente a plaza Torrent.

Entre el martes 28 de marzo y el domingo 2 de abril, las Ferias de la Ciudad volverán a tener su recorrido itinerante por parques, plazas y paseos de Corrientes repitiendo la propuesta de alcanzar a los vecinos ofertas que brindan alternativas para sostener la economía familiar.

La propuesta, impulsada desde la Municipalidad de Corrientes, a través de la subsecretaría de Economía Social,  dependiente de la secretaría de Desarrollo Económico, llegará en esta oportunidad a las plazas Libertad, Torrent y Giovani Coll (Pirayuí), las plazoletas Los Amigos, República del Perú y Los Inmigrantes, el parque Mitre y el Paseo Arazaty.

En todas las presentaciones se ofrecerán verduras y frutas a precios accesibles.  El martes 28 de marzo, los feriantes se instalarán de 8 a 13 en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (Poncho Verde y Brasil) del barrio Libertad.

El miércoles 29 de marzo estarán en la plaza Torrent (Centro) y en la plaza Evita, Sarmiento y Maipú (barrio Berón de Astrada). 

El jueves 30 de marzo, las ofertas volverán a estar disponibles en plaza Torrent, como también ocurrirá el viernes 31, debido a las obras que se realizan en el edificio ubicado en San Juan y 9 de Julio.

Cronograma

Miércoles 29 de marzo: plaza Torrent (barrio Centro) y plazoleta Evita, ubicada en Sarmiento y Maipú (barrio Berón de Astrada)

Jueves 30 de marzo: plaza Torrent (barrio Centro)

Viernes 31 de marzo: plaza Torrent (barrio Centro), plaza República del Perú, Patagonia y La Paz (barrio Mil Viviendas), plazoleta Los Inmigrantes, Sarmiento y AC. Fernández (barrio Berón de Astrada), plaza Giovani Cool, Cuba y Guillermo Ojeda (barrio Pirayuí).

Sábado 1 de abril: parque Mitre (barrio Aldana)

Domingo 2 de abril: Paseo Arazaty


Alberto Tajano