Fito Páez en Corrientes. Entradas en hasta tres cuotas sin interés para clientes del BanCo    

El show será el 22 de abril en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y los tickets ya pueden adquirirse con las tarjetas de crédito Visa del Banco de Corrientes, sponsor principal del regreso del músico a la provincia, que también tendrá presencia en el evento con dos stands en los accesos.

 

 

29-03-2023

El Banco de Corrientes (BanCo) suma un nuevo beneficio para sus clientes, que ahora podrán adquirir las entradas para el concierto que brindará Fito Páez en la Capital, el próximo sábado 22 de abril en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Quienes cuenten con alguna de las tarjetas de crédito Visa de la entidad financiera correntina podrán comprar los tickets en hasta tres cuotas sin interés a través de www.paseshow.com.ar o, de manera presencial, en Tecnocompro (Junín esquina Mendoza) y las sucursales de Previsora del Paraná en Corrientes (Hipólito Irigoyen 1773) y Resistencia (Juan Bautista Justo 306).

Como ya lo viene realizando con otros espectáculos artísticos, el BanCo también estará presente en el Cocomarola con dos stands en los accesos al predio por las avenidas Sarmiento y Patagonia, acercando información a sus clientes sobre sus beneficios, promociones y productos exclusivos.


“El amor 30 años después del amor”


Con su show, el reconocido músico rinde homenaje a su disco “El amor después del amor”, el más vendido de la historia de Argentina. La gira comenzó en el 2022 y solo en ese año Páez realizó 36 fechas en seis países: Argentina, Estados Unidos, Venezuela, España, Uruguay y Chile, en tanto que para este 2023 se proyectan conciertos en trece países.