ACOR. Nuevo sorteo entre contribuyentes que están al día con sus impuestos      

El viernes 31 de marzo se sortearán 16 juegos de termos y mates. El acto tendrá lugar a las 10 en la sede ubicada en Av. La Paz al 2.400 y se podrá seguir en vivo a través de las redes sociales de la Agencia Correntina de Recaudación y de la Municipalidad.

 

 

 

29-03-2023

La Agencia Correntina de Recaudación Correntina (ACOR), llevará adelante este viernes el sorteo de 16 juegos de termos -marca Stanley- y de mates artesanales, destinado a los contribuyentes titulares de impuestos, tributos y contribuciones municipales que se encuentran “al día” con el pago de los mismos.

El acto de sorteo tendrá lugar este 31 de marzo, a las 10, en la sede central de ACOR, ubicada en avenida La Paz al 2.400, y podrá seguirse en vivo a través de las redes sociales de la referida Agencia. Los ganadores serán informados a través de los distintos medios de comunicación oficiales.

La base de datos estará conformada por todos los contribuyentes que se encuentren al día con el pago de tributos, impuestos comunales, y de las contribuciones por mejoras.

Se sortearán dos juegos de termo y mate entre los que están al día en el pago de impuestos municipales por cada zona tributaria de la ciudad (total 14), y los 2 restantes entre los contribuyentes cumplidores de contribuciones por mejoras”.

Acceso y planes de pagos

Hay que recordar que la ACOR pone a disposición de los vecinos distintos planes de pago, de hasta 24 cuotas, para regularizar su situación tributaria.

Se puede pagar en efectivo, con débito, y aquellos que quieran abonar con tarjeta de crédito lo puede hacer con Naranja, en 10 cuotas, y con VISA, en 3 cuotas, ambas sin interés. Además, se opera con Mercado Pago y todos los otros medios que estén habilitados en la plataforma de ACOR.

Los contribuyentes disponen de diferentes canales presenciales y no presenciales. Los que opten por hacer el trámite personalmente, pueden concurrir al edificio de ACOR, ubicado en avenida La Paz al 2.400, o en cualquiera de las sedes ubicadas en la Caja Municipal de Préstamos (Brasil 1269), el Palacio Municipal (25 de Mayo 1132) o en las delegaciones comunales.

También lo pueden hacer de manera no presencial, a través de la página de ACOR (www.acor.gob.ar) donde el contribuyente podrá encontrar los accesos directos a liquidaciones, pagos y trámites en línea, informe de transferencias, boleta electrónica y ACOR servicios. Asimismo, están disponibles los últimos trámites, más gestiones, y las novedades de la Agencia.

Además, los contribuyentes se pueden comunicar a los números de contacto como la línea telefónica directa y el WhatsApp, como así también el mail de la ACOR y todas las redes sociales disponibles. Otra vía de contacto son los correos electrónicos: info@acor.gob.ar y tramites@acor.gob.ar.

Es importante destacar que la ACOR cuenta con una Mesa de Ayuda Telefónica: 0379-4437477 / 4230770, que funciona de lunes a viernes, en días hábiles, de 7:15 a 16:45. En tanto, por WhatsApp los contribuyentes pueden escribir para solicitar liquidaciones al 0379 - 4635038, y para otras consultas y trámites al 0379 4726681, en iguales días y horarios.