Paso de los Libres. “Seguiremos hasta que el director no trabaje más en el hospital”

Enzo Martínez denuncia mala praxis hacia su hijo en el hospital San José de Paso de los Libres. La familia todavía está inmersa en el dolor por la muerte de su hijo de 7 años al que según mencionan, le pusieron una inyección con un medicamento al cual aparentemente sería alérgico y esto le habría costado la vida. Hoy piden apartamiento de médicos y el director del nosocomio. Martínez comentó su lucha a www.continentalcorrientes.com.

23-05-2023

Según lo que relata Enzo Martínez y respaldan familiares y amigos que lo acompañan, denuncia presunta mala praxis en el hospital San José de Paso de los Libres. Él junto a un grupo de personas están realizando un acampe frente al Hospital solicitando respuestas.

El nene de 7 años falleció el pasado 13 de mayo y a partir de ahí continua la investigación de este hecho.

“Hacemos el acampe familiares y amigos y otra gente también porque a todos nos pasa lo mismo con este hospital, pero nadie nos escucha” dijo Enzo.

“Pedimos que el director abandone porque no está apto para un hospital tan grande” expresó Enzo Martínez y añadió: “Vamos a seguir la lucha hasta que se termine sino esto se va a poner peor”

Me reuní con autoridades del ministerio de salud y comentó Martínez lo que le dijeron: “Venimos a encontrar respuestas que no encontramos, pero el director del hospital San José nos dicen que seguirá siendo hasta termine la investigación”

“Dicen que las enfermeras siguen trabajando en los CAPS y que el director sigue ahí trabajando, es injusto porque mi hijo entró sano, solo si le habrían dado Ibuprofeno estaría con vida”, dijo Martínez.

“Desde que pusimos la carpa en frente del hospital están atendiendo super bien pero eso no sirve porque sin control va a volver a ser lo mismo”, señalo este padre tristemente golpeado con la situación. 


Diego Aguirre