Eduardo Tassano. "Compartimos un sueño reeditado de luchar todos juntos"
En comunicación con Radio Continental Corrientes, Eduardo Tassano intendente de la Ciudad de Corrientes brindó un mensaje en torno a los actos conmemorativos a la Revolucion de Mayo y dijo “compartimos con paz y trabajo, con el sueño reeditado de luchar todos juntos y superar las brechas para un país mejor”.
25-05-2023
“Esta complicada la situación en el país, sin dudas el tema económico golpea en todos los estratos y falta encontrar una solución, sentarnos en una o dos o 10 reuniones ponernos a trabajar. Hay una argentina, el 50% trabajan en sus respectivos lugares, en primer nivel, tienen trascendencias. Esta la gente del campo, estamos todos esperando a que se reorganice y que Argentina haga el salto que tiene que dar”, puntualizó.
También se refirió al tema de los subsidios de Nación a Corrientes “es un tema reiterado, los subsidios no se encuentra solución, se encuentra restringiendo todo el gobierno nacional por mala estrategia y esto repercute. Este problema va a ser reiterado hasta la solución final”, indicó.
“Lo que no se hizo en más de tres años es difícil que se haga ahora, todos los partidos están a nivel electoral trabajando y esto retrasa, va a impedir la mesa de dialogo que nunca se buscó. Con el nuevo presidente, nuevos equipos debemos ponernos a trabajar. Desde JXC, están analizando programas de trabajo para exponerlo pulirlo y llevarlo adelante”, finalizó.